Sobre Nosotros

En latiendademontaña.com somos apasionados de los deportes de montaña con mas de 30 años de experiencia. Si lo que necesitas es material de alpinismo, escalada o trekking de la mano de expertos este es tu lugar.

Misión

    Nuestra misión es dar a conocer los deportes que nos apasionan a traves del amor y respeto por la naturaleza y el trabajo en equipo equipando y abriendo nuevas posibilidades en nuestro deporte; y por supuesto, y como soporte principal de nuestra actividad: ofrecer la mejor selección de material de montaña a través de un trato cercano y profesional.

Valores

   Somos conscientes de la importancia que tiene la constancia y el esfuerzo del día a día. Por eso, tratamos de mejorar continuamente la experiencia con vosotros a través de nuestra tienda online y en las actividades que realizamos para la educación, conocimiento y desarrollo de los deportes de montaña en armonía con la conservación de la naturaleza.

Visión

Nuestra visión es un mundo mejor, lleno de bosques y ríos de aguas limpias donde los humanos cada vez más conscientes formemos parte del ecosistema de las montañas, sin usarlas como un objeto de consumo, sino viviendo y viendo en ellas una parte más de nosotros que es urgente defender y disfrutar.

 

                                                                                       Antonio Solís Sánchez